Implantacion y Diseños
Implantacion y Diseños
Empresa Multiservicios
Empresa Multiservicios

Nuestra empresa se dedica a toda clase de trabajos de carpintería de madera, tanto interior como exterior, reforma de viviendas y locales, y ejecución de proyectos de alto nivel, stands de feria.
Trabajamos todos los estilos desde los más clásicos a los más inovadores y obtenemos las mejores terminaciones tanto en barnizado como en lacado. Contamos con almacén, taller, oficinas. Le ofrecemos todo tipo de ideas y soluciones para aprovechar y optimizar los espacios de su casa o local. El mueble a medida es la solución perfecta para espacios pequeños. Muebles de baño, cocinas, armarios empotrados, porches, casetas de jardín, parquet, puertas, pérgolas, escaleras de madera, todo a medida, preparados para optimizar los espacios. Le ofrecemos un producto de alta calidad adaptado a sus necesidades, variedad de acabados.

En habitaciones pequeñas o simplemente para ampliar espacios, colocar una puerta corredera es la solución ideal. Le ofrecemos puertas correderas de interior para separar habitaciones realizadas completamente a medida.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar